13 de enero de 2013

Los 5 palacios más hermosos del mundo (fotos)

El palacio representa la residencia real de los emperadores con una arquitectura tradicional notable. Algunos de los palacios históricos no son sólo símbolos de estatus, pero también se utilizan como una plataforma para los parlamentos, hoteles, edificios de oficinas y museos. Los palacios representan los valores sociales de la cultura y el tiempo en el que fueron construidos. Por esta razón, los arqueólogos y turistas están fascinados en explorar estas hermosas arquitecturas. Aquí está una lista de los palacios más hermosos del mundo. 

1.- Chateau de Chambord Chambord (Francia). 
El mantenimiento de la difícil Chambord, obligó a los reyes de Francia para visitar el palacio sólo durante el verano. Esta fortaleza real es notable por su arquitectura francesa extravagante.

Una de las características distintivas del castillo es su arquitectura de doble espiral, que permite a dos personas para subir cómodamente hacia arriba o hacia abajo.

Los accesorios y la decoración interior del castillo es maravilloso. Una de las habitaciones del castillo presentan los juguetes que desempeña el niño en ese momento.

2.- Palacio de Potala (Tibet).
El Palacio Potala se encuentra en la montaña roja en el centro del valle LAHSA. Se dice que es el palacio de invierno del Dalai Lama que representa el budismo tibetano.

El complejo se compone de palacios de Potala blancos y rojos con 13 pisos. Unas escaleras para ayudar a los visitantes a llegar a la cima de la montaña.

Se puede disfrutar de una maravillosa vista del palacio desde la parte superior.

3.- Palacio de Verano, China.
El Palacio de Verano es considerado como uno de los jardines reales mejor conservados en China. 

Sirvió como lugar de veraneo para los emperadores y emperatrices viudas. El espacio del edificio retrata una variedad de palacios, jardines y arquitectura antigua. 

El parque tradicional incluye terrazas, pasillos cubiertos, puentes de piedra y el mármol.


4.- Palacio de Mysore.
Este palacio también conocido como Amba Vilas Palace, fue la residencia real de Wodeyars Mysore. El palacio fue reconstruido en 1912 después de haber sido dañado durante la boda de la hija de Chamraja Wodeyar. 

El palacio alberga exquisitas esculturas y obras de arte de diferentes partes del mundo. El edificio histórico se ha convertido ahora en museo que exhibe pinturas, joyas, trajes, etc, que estaba poseído por el Wodeyars. 

La magnífica arquitectura del palacio es una fiesta para los visitantes.


5.- Ciudad prohibida (China). 
La Ciudad Prohibida se encuentra en el corazón de Beijing. Es el mejor palacio antiguo y mejor conservado del mundo. La Ciudad Prohibida forma parte del atrio y el patio interior. 

Las viviendas de los gobernantes se vuelven ahora en salas de exposiciones que muestran un conjunto de colecciones exclusivas. El jardín ofrece un ambiente estético y exuberante a los visitantes.

1 comentario :

  1. Great goodѕ from you, man. Ι havе take into aсcount уour
    stuff pгior to and you are just extremely magnіficent.
    I really like what you've acquired here, really like what you're stating anԁ the wау by whiсh you assert it.
    You're making it entertaining and you still care for to keep it smart. I can't waіt to read fаr more frоm уou.

    Thаt is rеallу a tremеndous website.
    My site :: buy likes instagram

    ResponderEliminar

Paginas