3 de diciembre de 2012

Futbolista se limpia el trasero con billetes de 20 libras (24,64 €)

El defensa del West Bromwich Albion, Liam Ridgewell, ha sido protagonista de un escándalo mediático en la Premier League al filtrarse una fotografía en la que se limpia el trasero con billetes de 20 libras (25 euros). 

Siempre pensamos que los futbolistas son arrogantes, esto lo confirma. En la imagen publicada por el diario británico The Sun, se observa cómo tiene decenas de billetes en el suelo que superarían las 1.000 libras. 

Esta instantánea fue enviada al periódico por un seguidor del equipo que no quiso decir su nombre, que asegura que le “pone enfermo” ver la escena de “este idiota”. “Siempre pensamos que los futbolistas son arrogantes, y esto lo confirma”, asegura. 

Liam Ridgewell, defensa del West Bromwich Albion.
El aficionado del West Bromwich Albion reveló que la fotografía se tomó hace ocho meses en medio de una broma. “Siento las ofensas que haya podido causar”, concluye. 

Por su parte, un portavoz del club habla de un “asunto privado” que tratarán de solucionar. “Desde que Liam llegó hace 11 meses, su conducta ha sido ejemplar”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas