2 de noviembre de 2012

Tira a su hija por la ventana y el abuelo la salva 'in extremis'

Una joven fue detenida por la policía española acusada lanzar por la ventana de un primer piso a su bebé de apenas un año y medio. 

La joven, de entre 25 y 30 años, ha sido detenida por la Policía Nacional, acusada de un supuesto delito de maltrato en el ámbito familiar tras lanzar por la ventana de un primer piso a su hija de apenas un año y medio, en un domicilio de la calle Burgos de León (España).

El padre de la agresora, que se encontraba en la calle en el momento de los hechos, vio caer a su nieta y la “cazó al vuelo”, salvándole la vida. 

Los hechos ocurrieron cuando la joven “de repente empezó a pegar gritos, se puso como una histérica y montó en cólera”, señaló un vecino testigo de los hechos. 

Por motivos que se desconocen, el estado de alteración de la muchacha fue ascendiendo hasta que de forma repentina decidió coger a la niña y la sacó por la ventana, amenazando con tirarla. Inmediatamente acudió al lugar de los hechos el abuelo de la niña, que inició una conversación disuasoria con la joven para tratar de convencerla de que depusiese su actitud. 

Espontáneamente la madre soltó a la pequeña, que cayó en los brazos de su abuelo, presto a acudir a recogerla cuando vio que caía desde cuatro metros de altura. 

Tras coger a la pequeña en brazos a la primera y evitar que se estrellara contra el asfalto, procedió a dejarla en sitio seguro y posteriormente puso los hechos en conocimiento de la policía, que acudió al lugar con una dotación y procedió a la detención de la mujer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas