8 de noviembre de 2012

Sam Adams la cerveza más cara del mundo

Si usted ha pensado en beber una cerveza fría y barata, lo nuevo de Sam Adams no es su elección  Pero si por el contrario quiere disfrutar de una 'rubia' sabrosa y especial no dude en adquirir la nueva Sam Adams Utopía. 

Es la nueva cerveza de la marca británica que cuesta la friolera de 200 euros y se preguntarán, ¿por qué es tan cara? La razón es bien sencilla. Se trata de una cerveza que viene embotellada en una garrafa negra de diseño que conmemora los diez años de la marca. Es una bebida única en el mundo que se ha hecho con los mejores ingredientes naturales. 

Esta cerveza negra sin gas es en realidad una mezcla de varias cervezas y están elaboradas en barricas especiales de madera que proceden de Nicaragua y Kentucky. 

El resultado final es una cerveza con sabores dulces con sabor a miel, toffee, caramelo, cacao y vainilla y con toques de pasas, ciruelas y moras. "La cerveza se fermenta al punto", asegura el fundador de Samuel Adams, Jim Koch. 

La cerveza, con un porcentaje de alcohol del 29%, es aconsejable tomarla después de una buena cena como si fuera una whisky o un gintonic. La Utopia está rindiendo a buen nivel en el ránking de cervezas y se sitúa en el puesto 89 debido a su alto precio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas