30 de noviembre de 2012

Por negarse a tener sexo, la golpea con el pene

Un norteamericano, que convivía con su ex a pesar de estar separados de palabra, le ofreció 20 dólares a la mujer para tener relaciones íntimas pero ella no aceptó la propuesta. El hombre, furioso, tomó su miembro viril y comenzó a azotarla en la cara. Fue detenido y deberá tomar clases para controlar la ira. 

El insólito hecho ocurrió en el estado de Maine, Estados Unidos, cuando Fred Thomas, un hombre de 62 años, golpeó en la cara a su ex esposa luego de que ella rechazara tener sexo con él

De acuerdo a la policía, Thomas y su ex continuaron viviendo juntos luego de que ella decidiera disolver su matrimonio de 39 años. 

En medio de la extraña convivencia, el hombre le ofreció 20 dólares a cambio de sexo, pero ella rechazó la propuesta y generó la furia del sujeto, quien la golpeó repetidamente en la cara con su pene.  

Al hacer su descargo con la policía, Thomas reconoció que estaba molesto tras enterarse que su ex conoció a un paquistaní a través de Internet y que tenía previsto reunirse con él. 

En tanto, la víctima dijo a las autoridades que prefería que su ex esposo recibiera un tratamiento psicológico para manejar su problema de ira en lugar de ir a prisión, y las autoridades le dieron la razón.

1 comentario :

Paginas