15 de noviembre de 2012

Le arrancó la oreja a mordiscos a lo Mike Tyson

Un enfurecido sujeto discutió con el ex marido de su actual pareja y, emulando a Iron Mike en su mítica pelea con Evander Holyfield, le mordió el pabellón auditivo y lo escupió en el piso. El hecho sacudió a la localidad misionera de Alem. 

Un sujeto le arrancó una oreja a mordiscones a otro hombre luego de mantener una fuerte discusión al parecer vinculada con cuestiones sentimentales, en un impactante suceso ocurrido en la localidad misionera de Alem, Argentina. 

Pasada la 1 de este jueves, la comisaría de ese distrito tomó conocimiento de una gresca entre dos hombres, en una vivienda ubicada sobre Ruta Nacional N° 14, en cercanías al Barrio Balbín. 

En el lugar, una mujer de 45 años, de nombre Angela, manifestó a los uniformados que ella se encontraba en su vivienda particular junto a su actual pareja, de nombre Flavio Pallano de 35 años, que llegó el ex esposo de ella, José Ramón Pereyra de 48 años, por lo que comenzó una feroz discusión entre ambos hombres. 

De acuerdo a lo que publica FM América, la disputa continuó con golpes de puño y en un momento dado, Flavio, le arrancó de un mordisco el pabellón auricular a José, lo que puso fin de manera violenta el intercambio de "pareceres"

El ex esposo tuvo que ser alojado en el hospital Samic de dicho municipio, donde reimplantarían la oreja a la víctima., mientras que Flavio quedó detenido en la Comisaría de Leandro N. Alem, a disposición de la Justicia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas