12 de noviembre de 2012

El se convirtió en ella y conoció a él, que era ella (vídeo)

Arin, quien nació siendo una niña pero decidió hacerse varón, conoció a quien hoy es su pareja, Katie, quien nació varón pero decidió hacerse mujer. Conoce su historia. 

Arin Andrews nació siendo niña pero decidió que quería dejar de serlo. Por el otro lado, Katie Hill era un varón aunque desde chico notó que tampoco quería serlo. Ambos se conocieron transexuales y hoy están más enamorados que nunca. 

Se sometieron a terapias hormonales y a Katie se le realizó una cirugía de reasignación de género al cumplir 18 años. Arin aún no puede, porque tiene 16. Hasta los 15 años, ella, hija de un coronel del cuerpo de Marines de Estados Unidos, se llamaba Luke. 

El se llamaba Emerald, y como niña ganó concursos de baile y belleza. Se enamoraron al poco tiempo de conocerse, en un grupo de contención a transexuales en Tulsa, Oklahoma. "Ambos somos talla cinco, así que intercambiamos la ropa vieja que nuestras madres nos compraban y nosotros odiábamos", asegura Katie. "Nos vemos tan convincentes como chico y chica que nadie se da cuenta. En secreto nos sentimos demasiado bien, porque es como siempre quisimos que nos vieran", agrega. "Desde los tres años, en el fondo sabía que quería ser una niña. Sólo quería jugar con muñecas, odiaba mi cuerpo de niño y nunca me sentí bien en él", relata sobre su infancia. Arin parece haber tardado un poco más en darse cuenta. 

Fue a los cinco años, al empezar la escuela. "No me interesaban las cosas de niñas -dice-, pero tenía miedo de lo que los otros pudieran decir si se enteraban de que quería ser varón". "Mi mamá quería que practicara danza, pero mi sueño era hacer motocross con mi papá. Cuando las dos actividades empezaron a superponerse mis padres se peleaban, pero luego mi madre cedió. Hoy está orgullosa de su única hija", explica. 

Arin está juntando el dinero para quitarse los senos. Mientras tanto, usa una faja para ocultarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas