22 de noviembre de 2012

Comidas curiosas de China

De todos es conocido que en China se comen alimentos muy curiosos y que no en todos los países se consumen ya que no son para todos los paladares. 

Este tipo de alimentos a los que me refiero son los insectos y similares que son tremendamente populares en China y además son considerados en algunos casos hasta comida de lujo. Si viajas hasta China encontrarás una gran variedad de insectos, gusanos, entre otros para poder elegir. 

Con la comida china no te debes dejar llevar por el aspecto ya que su sabor suele ser mucho mejor que su aspecto. Es muy típico unas brochetas de grillos o por ejemplo uno de esos gusanos gigantes. Todo es cuestión de probar y de seguro que alguna cosa te gustará. 

Tortugas e insectos son ingredientes en concursos de cocina china. Un cocinero se dispone a guisar una tortuga durante el concurso de cocina como si fuese lo más normal de mundo, claro, que para ellos lo es. 

La cocina oriental aporta unos de los platos más exóticos y fáciles de realizar para sorprender a nuestra familia o deleitar a nuestros invitados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas