18 de noviembre de 2012

Arrastra un camión con su oreja (vídeo)

Lasha Pataraya movió el vehículo de 8 toneladas, usando una soga. Con la proeza, superó su récord anterior de 7.850 kilos. Es más fácil llamar a una grúa pero resulta menos espectacular que mover el camión cargado con ocho toneladas con una soga atada a la oreja. 

El georgiano al que se le ocurren estas ideas se llama Lasha Pataraya, un forzudo vecino del pueblo de Rustavi, a 20 kilómetros de Tibilisi, la ciudad capital.

Pataraya ya ostentaba el récord previo con 7.850 kilos. “Elevé el peso para batir esa marca”, aclaró orgulloso tras superar el desafío. Sin embargo, la hazaña no fue un trámite más para Lasha porque debió realizar dos intentos para que la fuerza de sus 94 kilos movieran el vehículo. 


El hombre lleva tiempo entrenándose en esta particular habilidad de arrastrar objetos pesados con una soga atada a la oreja. Entre los créditos previos, aparecen una minivan de 4.500 kilos y hasta un helicóptero de 7,734 kilos. 

Pataraya aspira a batir la marca lograda este miércoles en dos semanas y explicó que hará un intento con el mismo camión pero con una carga de 8,280 kilos. Confianza le sobra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas