31 de octubre de 2012

Una familia construyó su casa en un cementerio

Muchos ni siquiera se atreverían. Sin embargo, una familia fuera de lo común se fue a mudar a una capilla funeraria rodeada de lápidas antiguas y misteriosas. ¡No te pierdas las fotos! 

Sin miedo a las espeluznantes estatuas y a lo cercana que están las tumbas antiguas, Stead Jayne y su esposo Mike Blatchford se enamoraron de la casa de campo que cuida el cementerio Southampton y se dedicaron a convertirlo en un hogar para ellos y sus tres hijos. 

La diseñadora admite que la decisión de vivir en la antigua capilla judía -que se remonta a la década de 1800- ha asustado a algunos de sus amigos más supersticiosos, pero insistió en que la casa tiene una “sensación muy agradable”

La familia ha invitado a algunos estudiantes a una fiesta. Pero los jóvenes han tenido demasiado miedo como para entrar. Han tenido varias fiestas, puesto que la casa es perfecta, pero nadie se ha aventurado a asistir. 

El constructor, el señor Blatchford, pasó un año y gastó £ 100.000 arreglando la destartalada casa para convertirla en la casa de sus sueños. 

Los urinarios victorianos y un cobertizo se han transformado en una hermosa cocina moderna, mientras que la capilla, construida en 1845, se convirtió en el comedor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas