18 de octubre de 2012

Se dejan llevar por la pasión y tienen sexo en un restaurante

Una pareja tuvo relaciones sexuales sobre una mesa en un restaurante al aire libre de Orlando, Florida, sin embargo, no recibió cargos relacionados con presunta obscenidad pública, ya que los testigos no dieron declaraciones y solo el hombre fue detenido por estafa. 

La joven pareja, identificados como Jeremie Calo y Tiffani Lynn Barganier, ambos de 32 años, desataron su pasión y tuvieron sexo encima de una mesa del restaurante Paddy Murphy’s, al aire libre, en frente de varias familias y niños. 

Según un informe del Departamento de Policía de Orlando, el gerente del restaurante, Tom Murphy, alertó a la policía sobre lo ocurrido, luego de que los clientes le avisaran. 

Murphy se dirigió a la pareja, le pidió que se comportaran y que pagaran la cuenta, pero Calo respondió que Lynn no podía detenerse en ese momento y se negó además a pagar, por lo que el gerente junto a otro empleado los retuvieron hasta que llegara la policía. 

Esto sucedió en el patio de un restaurante irlandés de nombre “Paddy Murphy’s” en Baldwin Park, Orlando. 

En su sitio web, el restaurante dice que cuentan con “entretenimiento en vivo” cada fin de semana e invita a los comensales a “disfrutar su visita”. Pero esto no fue precisamente lo que tenían en mente. 

Murphy insistió en que él intentó detener la diversión de la pareja en el momento mismo que se percató de lo que sucedía. De acuerdo a la policía, él les dijo: “Guarden la compostura y paguen su cuenta o llamo a la policía”. Ahí fue cuando Calo dijo que su pareja no se podía “parar”

Según 6 News, en el momento de lo acontecido había padres con sus hijos en el lugar que presenciaron el acto. Calo fue arrestado por pelear con el gerente y por rehusar a pagar la cuenta de 101 dólares. 

La pareja evito los cargos de sostener sexo en público porque ninguno de los padres que estaban presentes quisieron presentar cargos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas