5 de octubre de 2012

Pide una indemnización millonaria al perder parte del pene en una operación

Un hombre de 61 años ha demandado a un hospital de Lexington, EEUU después de que perdiera parte de su miembro viril. El veterano de guerra fue sometido a una cirugía y al parecer una enfermera le dejó una bolsa de hielo durante casi 19 horas provocándole una gangrena por congelación. Ahora, Michael D. Nash, pide una indemnización de 10 millones de dólares por perder su virilidad. 

Michael D. Nash, de Louisville, presentó una demanda judicial por lo que el define como una "negligencia médica" que terminó con la amputación parcial de su pene, según publicó el portal de noticias de la 'ABCNews'

Nash, quien sirvió en el Ejército en 1968 y 1969, fue atendido en un hospital de veteranos de Lexington para someterse a una cirugía en su pene. 

Después de la intervención una enfermera "llenó la ingle del ex militar de hielo congelando toda la zona y provocando la congelación del miembro, lo que finalmente causó gangrena", dijo su abogado. 

"Además de robar a alguien de su edad la virilidad, le han robado la simple capacidad de orinar justo como cualquier otra persona en este mundo", argumento el letrado que lo asiste. 

Nash, de 61 años, ingresó en el hospital de veteranos el 28 de octubre de 2010 para implante de pene y circuncisión y el problema surgió cuando el personal médico permitió que las bolsas de hielo estuvieran en contacto con su miembro durante tantas horas. 

La gangrena del miembro obligó a los médicos a cortar cinco pulgadas de su pene y dos años después tendrá que someterse a una cirugía reconstructiva que le permita orinar. 

"Es una tragedia sin sentido que nunca debería haber ocurrido", subrayó el abogado de Nash.

1 comentario :

Paginas