18 de octubre de 2012

Niña regaña a su hermano por escupir a otro niño

Este es un nuevo vídeo éxito. Se trata del sermón de una niña de cuatro años que le da a su hermano de dos, este vídeo de 65 segundos puede traerle una gran fortuna a su familia. 

En pocos días se ha convertido en una sensación en Internet  atrayendo a medio millón de espectadores y muchos medios de comunicación de Inglaterra y Estados Unidos quieren entrevistar a este par de hermanos. 

El señor O’Donoghue, de 42 años, dijo que el comenzó a grabar con un su smartphone a su niña mientras reprendía a su hermano en unos dos minutos. 

La señora O’Donoghue, de 40, dice de su hija: “Delilah es muy mandona, es así como son las niñas, creo”. Aunque lo ha regañado en varias ocasiones son buenos muy buenos amigos. 

En el vídeo se a Gabriel recibiendo una reprimenda de su hermana después de que su padre se enteró de que escupió a otro niño en el patio de la escuela

Delilah fue a aconsejar a su hermano: “Voy a seguir recordando que todavía tienes dos años“, le dice. A medida que la charla continúa, Gabriel baja la cabeza, balancea sus piernas, mueve nerviosamente sus manos y mira hacia otro lado. 

Ella le dice: “Cuando mamá y papá diga que no lo hagas, no lo hagas… y no escupas“. Refiriéndose al niño con el que Gabriel había tenido el pleito, agregó: “Aquel niño es bastante grande. Tu sólo tienes dos años. No eres tan grande como aquel niño… para que pelees”

“Ese niño es más grande que tú. Tal vez tiene nueve o diez… o tal vez ocho”. Delilah termina su regaño con las palabras: “Piensa en eso, Gabriel. Piensa en eso“

El padre de los niños dice que no es de esos padres que van siguiendo a sus hijos por todos lados para andar filmándolos pero lo que ocurrió le pareció interesante. 

La pareja ya han firmado con una compañía de vídeos con éxito  para maximizar los beneficios de los clips publicados en Internet. Ver vídeo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas