23 de octubre de 2012

Lo besó en la frente, le preguntó si la amaba y le cortó la cabeza

Dawn Peel, una mujer de 50 años de edad de Minnesota, fue encarcelada después de que supuestamente le dio un beso a su novio, le preguntó si la quería, y luego trató de cortarle el cuello con un cuchillo. 

Según la policía, los oficiales fueron enviados a las 1:45 am después de que la víctima llamó al 911 para denunciar que había sido atacado por su novia. 

El hombre había huido de su casa después de que su novia usó un cuchillo para “cortar su cuello como si estuviera matando una cabra o una vaca”, según el informe del arresto. 

El hombre dijo a los investigadores que él estaba dormido en el sofá cuando se despertó para encontrar Peel arrodillada sobre él. A continuación, al parecer, le preguntó si él la amaba. Cuando respondió “sí”, entonces ella le dio un beso en la frente y dijo: “ésta es la última vez que vas a ver a mis ojos”

Fue entonces cuando puso un cuchillo en el cuello de la víctima y comenzó a cortar de un lado al otro de manera vigorosa. 

Los investigadores dicen que el hombre fue capaz de escapar de la masacre, sin embargo él estaba sangrando cuando la policía llegó a la escena. 

El hombre fue llevado a un hospital local, donde recibió 23 grapas en el cuello para detener la hemorragia. 

Cuando los agentes llegaron a la casa de la pareja, ella abrió la puerta completamente desnuda. Cuando los agentes le preguntaron qué cantidad de alcohol que había bebido, Peel respondió “no lo suficiente”

Fue encarcelada en la Cárcel del Condado de Ramsey y acusada de intento de asesinato. Su fianza se ha fijado en 75.000 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas