2 de octubre de 2012

La eligieron reina para burlarse de ella y terminó dándoles una lección

Cuando Whitney Kropp fue nominada para formar parte del cortejo de regreso a casa de su escuela como una broma pesada, nunca esperó el gran apoyo que recibió de su comunidad y de Internet. 

Lo que comenzó como una broma cruel se ha convertido en una experiencia inolvidable para la chica de 16 que asistió a la coronación de Ogemaw Heights High School el viernes. 

"Estoy tan feliz, esto es demasiado para mí en este momento”, dijo a la prensa. 

Cuando se enteró de que su nombramiento era una broma, Kropp contó que se sintió "como una basura", pero después de preguntar a su familia y amigos, decidió permanecer en el cortejo, lo que provocó que la comunidad de West Branch, en Michigan, se pusiera en acción. 



Varios negocios locales donaron el vestido y los zapatos a Kropp y la estilista Shannon Champagne donó sus servicios. 
"Todas las chicas esperan ser elegidas para este evento. Estar tan entusiasmada con eso para descubrir que todo era una broma, fue lo que realmente me emocionó", dijo Champagne. 

Por su parte, la página de Facebook titulada "Apoyemos a Whitney Kropp" cuenta actualmente con casi 130.000 “me gusta” de usuarios de diferentes lugares que comparten su apoyo a la adolescente. 

A pesar de las intenciones maliciosas de unos pocos estudiantes, Kropp tiene solo elogios para su escuela secundaria. "La escuela es fantástica. Me trataron muy bien aquí y no puedo pedir más", dijo. 

Cuando los periodistas le preguntaron si tenía un mensaje para los demás jóvenes que son intimidados, Knopp dijo: "Defiendan lo que creen y vayan con el corazón y con valentía. Eso es lo que hice, y mírenme ahora. Soy tan feliz como podría ser"

Whitney con sus hermanos y madre.
El cortejo de regreso a casa es un evento tradicional en pueblos, escuelas y universidades de Estados Unidos. Se trata de una celebración anual (generalmente se realiza a fines de septiembre o principios de octubre) en la cual se da la bienvenida a los alumnos ingresados o antiguos residentes. El evento incluye variadas actividades, como desfiles, partidos de fútbol americano, banquetes o fiestas, y generalmente se corona a una reina elegida por la comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas