25 de octubre de 2012

Insólitas imágenes

1.- Un pato de ¿tomate? 
Esta es la extraña visión de un tomate que se parece a un pato de goma. Los Hinchliffe descubrieron la fruta de aspecto extraño que creció junto a los tomates ordinarios en su casa de campo. El Sr. Hinchliffe, de 78 años, dijo: “Al principio pensé que era sólo dos tomates pegados entre sí, pero cuando miré de cerca me di cuenta de que tenía un cuerpo, una cola, un pico y un collar". La Sra. Hinchliffe, de 68 años, agregó: “Le tomé una foto porque me hizo sonreír. Es el pato Donald, abajo a la perfección. ” (Daily Mail

2.- ¿Break dance? 
No lo creo, esta cabra ha sido nombrada Strong-willed Goat por su propietario, ya que le encanta caminar sobre sus patas delanteras. Chen Fuhai, el dueño de la cabra en Shijiazhuang, Hebei del norte de la provincia china, dijo que cuando la cabra nació, aprendió a caminar en tan sólo dos o tres días, con sólo sus dos patas delanteras y en una posición invertida. (The Telegraph). 

3.- A contar patas 
El reto de hoy es contarle las patas al ternero, ¡cuéntale bien!, es más contemos juntos: 1, 2, 3, 45, ¡5!. No, no te espantes, no ves doble ni mucho menos este pequeño ha nacido en Luoning County, provincia central china de Henan. El ternero tiene una pata extra en frente de su pata normal delantera derecha y además la pata adicional viene con doble pezuña. Aunque tiene cinco patas, el ternero todavía camina con sus habituales cuatro patas, por que el extra es un poco más corta. (The Telegraph).  

4.- Papiroflexia 
Sergei Tarasov mira a su modelo de origami de la catedral de San Basilio de Moscú en su casa de la localidad de Tigritskoye, a unos 502 kilometros (312 millas) al sur de la ciudad siberiana rusa de Krasnoyarsk. Si ya de por si te llevas unos minutos haciendo un simple barquito, ¡Imagina hacer este gran edificio, pues Tarasov pasó un año haciendo el modelo con 60.000 piezas de papel doblado. (The Telegraph). 

5.- Teclado escalante 
Pues llegas al centro comercial y tienes por lo menos dos opciones: escaleras eléctricas o escaleras fijas, ¿Cuáles escogerías? ¿Escalera eléctrica?, te evitan la fatiga, pero ¿que tal si las escaleras fijas fueran como las de la Plaza Wulin en Hangzhou? Las escaleras con forma de teclado, son capaces de hacer sonidos cuando las personas pisan en la zona “clave”. (China Daily).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas