4 de octubre de 2012

Granjero de Oregón comido por sus propios cerdos

En Oregón, Estados Unidos, un hombre de 70 años habría sufrido un paro cardíaco cuando debía alimentar a los animales. La familia halló "varias partes del cuerpo" dentro del corral. 

Peritos del estado de Oregón están investigando la causa de muerte de Terry Vancer Garner, un campesino de 70 años, que según todos los indicios fue devorado por sus propios cerdos cuando estaba a punto de alimentarlos. 

Según un artículo de RT, el fiscal del condado de Coos busca determinar cómo la víctima “acabó en una posición para que esos animales puedan haberlo consumido”

La madrugada del miércoles pasado, Garner fue hasta la granja con alimento para sus animales. Horas más tarde, la familia se preocupó y en aquel lugar encontraron al hombre “con la gran mayoría del cuerpo consumido por los cerdos”, según un comunicado del fiscal que trascendió esta semana. 

Los porcinos pesaban más de 300 kilos y en distintas ocasiones uno de ellos ya había sido agresivo con el granjero. Sin embargo, las autoridades locales trabajan con varias hipótesis. Una teoría es que Garner sufrió un infarto que lo hizo caer al suelo, mientras que otros creen que fue empujado por varios animales y perdió el equilibrio por su edad. 

Los restos del cuerpo también serán examinados por un antropólogo forense de la Universidad de Oregón, informó el fiscal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas