9 de octubre de 2012

Gana el campeonato de comer cucarachas vivas y se muere

El ganador de una competencia de comer cucarachas en Florida murió poco después de haber devorado decenas de cucarachas y gusanos vivos, informó El Mercurio Online. 

La competencia se realizó la noche del viernes en la tienda de reptiles Ben Siegel en Deerfield Beach, a unos 65 kilómetros al norte de Miami, donde participaron 30 personas para ganar el premio principal que era una pitón. Edward Archbold, de 32 años, se sintió mal luego de acabar el concurso y se desplomó frente a la tienda, siendo llevado al hospital, donde fue declarado muerto. 

El concursante en plena acción.
Las autoridades esperan el resultado de la autopsia. "A menos que las cucarachas hubiesen estado contaminadas con alguna bacteria u otro patógeno, no pienso que fuera peligroso comérselas", dijo Michael Adams, profesor de Entomología en la Universidad de California en Riverside. 

Por su parte, el dueño de la tienda Ben Siegel dijo sentirse mal por lo sucedido y aclaró que Archbold no parecía enfermo antes de la competencia, además de indicar que ninguno de los concursantes se enfermó. 

El abogado del propietario de la tienda dijo que todos los concursantes firmaron una exención "en la que aceptaron responsabilidad por su participación en este competencia única y poco convencional".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas