27 de octubre de 2012

Fobia al inodoro

Ney Decino, una joven de 20 años residente en Gales, no puede tener una vida normal por el sufrimiento que le produce su inodoro. 

“El sonido del agua me da escalofríos. Es horrible, estoy segura de que me tragará. Una vez apreté el botón… el sonido y la visión del agua yendo hacia abajo me aterrorizó” declaró Ney. Y es que esta chica tiene pánico ante la posibilidad de que, al tirar de la cadena, sea tragada por el agua de su inodoro. 

Todo este miedo irracional empezó cuando Ney vio la película ‘Mira Quién Habla También’, en la que aparecía un inodoro parlante con afilados dientes. Desde entonces, solo utiliza los baños públicos si se trata de una urgencia e, incluso, busca siempre un trabajo cerca de su casa para usar su propio váter, ya que es el único en el que se siente segura. 

“Juro que tengo miedo de que el inodoro me trague y me lleve. Lucho con mi miedo” dijo la joven, que sigue peleando para vencer sus temores.

3 comentarios :

  1. X culpa de esa película le tengo horror a los inodoros...y mas alos publicos esos q no tienen tanque q solo son la taza y un tubo q tiene un sensor y baja la palanca solo..me muero fe miedo....q tengo alguoen porfa digame

    ResponderEliminar
  2. X culpa de esa película le tengo horror a los inodoros...y mas alos publicos esos q no tienen tanque q solo son la taza y un tubo q tiene un sensor y baja la palanca solo..me muero fe miedo....q tengo alguoen porfa digame

    ResponderEliminar
  3. Hola blancaa, sabes que yo padezco el mismo miedo que vos! lo manejo bastante bien, porque como sabemos¿ qué podemos hacer? la necesidad de ir al baño se presenta y no nos queda otra que enfrentar el miedo. Tenes facebook?

    ResponderEliminar

Paginas