2 de octubre de 2012

Cada vez es más frecuente el "butt chugging" (alcoholizarse por el ano)

La práctica, que podría traducirse como "emborracharse por el ano" consiste en introducirse una manguera en el recto y hacer correr las bebidas hasta sentir el mareo... La práctica del “butt chugging” es cada vez más frecuente entre los jóvenes en los Estados Unidos, especialmente en las fraternidades universitarias, donde este tipo de "ritual" son bien consideradas entre los adolescentes. 

Al parecer, el alcohol, de esta manera, ingresa más rápido al torrente sanguíneo y los jóvenes consiguen emborracharse más rápido, aunque los expertos advierten que esta práctica es peligrosa y puede costarle la vida. 

El “butt chugger” más famoso en estos momentos es un estudiante de la Universidad de Tennessee, Alexander Broughton, que debió ser hospitalizado por un coma etílico, con un porcentaje de alcohol en sangre de 4. 

El problema de "butt chugging" no es sólo que pone en riesgo la salud, sino que ingerir las bebidas de esta forma impide que las personas sientas los exquisitos sabores de algunos tragos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas