30 de septiembre de 2012

Guarda en un congelador el cadáver de su hijo

Un hombre chino de 54 años sorprendió a sus vecinos tras la muerte de su hijo adolescente y como lo extrañaba mucho decidió, hace seis años, congelarlo en su casa. Entra y entérate la dramática historia. 

Tian Xueming es un padre de la localidad china de Huangling. El hombre de 54 años sorprendió a sus vecinos tras la muerte de su hijo adolescente, ya que encontró un modo un tanto macabro para lidiar con la pérdida. ¡Lo tiene en un congelador! El hombre no pudo desprenderse de su hijo Qinyuan, que murió cuando tenía 18 años, y desde hace seis que tiene guardado su cadáver en el congelador de su casa. Tian explicó que tener el cuerpo cerca le hace sentir "como si él nunca se hubiese ido", informó el sitio inglés Daily Mail

"Cuando mi mujer y yo queremos hablar con él simplemente acercamos unas sillas, nos sentamos y le hablamos como si nunca se hubiese ido", manifestó el hombre, quien reforzó la fuente de electricidad de su precario hogar con tal de evitar que el cuerpo se deteriore por falta de refrigeración. 

La muerte de Qinyuan no fue el único golpe para Tian y su mujer, quienes también lloran a su hija, fallecida a los 15 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas