17 de junio de 2012

Terror por una mujer que quedó "embarazada" de un calamar

Los médicos extrajeron al menos doce cuerpos extraños que se habían arraigado en su organismo.

Una mujer de Corea del Sur pasó por la extraña y aterradora experiencia de quedar "embarazada" de un calamar después de que mordiera accidentalmente una de las bolsas de esperma del animal, que había recibido sólo un primer hervor al momento de ser comido. 

La mujer, de 63 años, se dio cuenta enseguida de que había mordido una de las bolsas de esperma que el calamar tiene en su cuerpo y que poseen un mecanismo por el que liberan su contenido y fertilizan el organismo receptor de manera inmediata. El caso se conoció en febrero de este año, después de que la víctima hubiera superado el incidente. 

A pesar de haber escupido el líquido apenas mordió la bolsa, la boca de la mujer quedó afectada por el mecanismo natural del calamar y a los pocos días sintió dolores fuertes y la sensación de tener "objetos extraños" en sus encías, lengua y el interior de sus mejillas, informó el sitio Science 2.0. 

Los médicos pudieron extraer de su boca un total de 12 "organismos semejantes a parásitos" que tenían la forma de "palillos". Sin embargo, no se consideraron que fueran seres independientes sino más bien "una sobredosis de gametas".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas