3 de junio de 2012

Mata a su compañero de piso y se come su corazón y su cerebro

La cabeza cortada de la víctima y sus manos fueron encontrados en la casa que compartían y otros restos fueron descubiertos en un contenedor de basura al lado de una iglesia. 

Alexander Kinyua (Izda.) de 21 acusado de dar muerte a Kujoe Bonsafo Agyei-Kodei  (Dcha.) de 37 años de edad.
Un estudiante universitario americano, de 21 años de edad, reconoció a la Policía de Harford que él no había matado a su compañero de piso, pero sí se había comido el corazón y algunas partes de su cerebro. 

El padre del presunto asesino denunció la desaparición después de que el joven hubiera salido a correr y las investigaciones se centraron en su propio entorno. Tras la detención del autor, las investigaciones se centran en conocer si otras personas de la familia tuvieron conocimiento del crimen o participaron en él. 

Las autoridades Harford han asegurado que el asesinato fue uno de los más brutales y extraños que habían visto, según medios locales. También están investigando si el el presunto culpable actuó bajo los efectos de alguna droga o si tiene algún problema mental. 

Ya hace unos meses fue detenido por romperle el cráneo a un compañero de clase tras golpearle la cabeza con un bate de béisbol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas