7 de junio de 2012

Madre broncea a su hija de sólo 3 años y le tiñe el pelo

La pequeña participa asiduamente en concursos de belleza infantiles, para los que su progenitora la produce en profundidad. 

El mundo de los concursos de belleza da para todo, incluso cuando atañe a sus competidoras más jóvenes, que pueden tener apenas unos meses de vida. En el caso de Savanna, de tres años, eso implica usar maquillaje y someterse una vez por mes a una sesión de bronceado en spray. 

La pequeña, oriunda de Michigan, Estados Unidos, compite en cuanto certamen de belleza infantil existe debido a la fijación de su madre, Lauren Jackson, por verla brillar arriba y abajo del escenario. Savanna empezó a asistir a sesiones de bronceado en spray cuando tenía dos años, lo que causó una conmoción, informó el sitio Daily Mail. 

Jackson contrata a un maquillador profesional para cada concurso en el que compite para que le aplique labial, delineador de ojos y rímel. El esfuerzo vale la pena, pero el costo de su tranformación asciende a casi 5 mil dólares por mes. Claro, que la belleza y frescura de Savanna es la primera baja en el arduo proceso de transformación. 

Después de aplicarle un baño de bronceador en todo el cuerpo, los preparadores de Savanna maquillan su rostro para que los tonos de su piel queden uniformes. 

"Hay una línea, pero siento que mantuve a Savanna en el lado correcto de ella. Nunca consideraría aplicarle Botox o someterla a una cirugía... ¡ya usa más maquillaje que yo", expresó Jackson, con su extraña filosofía de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas