3 de junio de 2012

Joven australiana atrajo a pandilleros al subir a Facebook una foto de los ahorros familiares

La Policía australiana emitió una advertencia a los usuarios de Internet para que sean más cuidadosos con los datos que publican en las redes sociales, tras la imprudencia de una adolescente que conllevó a un robo en la vivienda familiar. 

El jueves pasado la joven de 17 años, protagonista de esta insólita historia, estaba en la casa de su abuela en Sídney ayudándola a recontar su dinero en efectivo. La muchacha al parecer disfrutó tanto del proceso, que decidió inmortalizarlo sacando una foto de los billetes, para luego publicarla en Facebook. 

Tal vez, creía que lo que hizo les gustaría a sus amigos. Pero lo cierto es que no gustó a sus parientes, cuando unas horas más tarde dos ladrones irrumpieron en una vivienda en Bundanoon, a 120 kilómetros de Sídney. 

En esa casa viven la madre, el padre y el hermano de la joven. Los dos asaltantes, armados con cuchillos, buscaron el dinero fotografiado y querían hablar con la adolescente. Se informa que su madre les dijo que la joven no reside en esa dirección. 

Los ladrones robaron algo de dinero y objetos personales de la familia, aunque nadie resultó herido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas