2 de junio de 2012

Cristiano negó autógrafo a niña que vestía una camiseta del FC. Barcelona

“Cristiano no me quiso firmar un autógrafo porque llevaba una camiseta del Barça“, eso le dijo la hija al padre, que enfureció al saber que su niña quedó triste y decepcionada por la estrella portuguesa en un entrenamiento de la selección que disputará la Eurocopa. 

Según la información, la niña en cuestión forma parte de un equipo femenino de futbol que prestó sus instalaciones para los entrenamientos de la selección portuguesa desde hace dos semanas. Pero fue hasta este día que les permitieron acercarse para vivir un momento mágico en compañía de sus grandes ídolos, sin embargo para ella la oportunidad se convertiría en una experiencia que quizás nunca va a olvidar. 

Y es que una vez concluido el entrenamiento, las simpáticas nenitas se acercaron a pedir la firma y la foto del recuerdo, y cuenta la historia que CR7 pasó de largo al ver que la niña, enfundada en una camiseta del Barcelona, le pedía su autógrafo. 

El diario Récord de Portugal, recibió y publicó la carta de Robert Filipe, padre de la decepcionada fan de Cristiano, quien se quejó de la actitud del crack portugués y describió la desilusión de su hija tras la negativa del futbolista del Real Madrid. 

“Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle que perdió un fan, por muy insignificante que sea”, así comienza la carta de Robert Filipe, y continúa: “Mi dolor es ver la desilusión en los ojos de mi hija e intentar explicarle a una niña de 10 años por qué razón un miembro de la selección nacional, a quien ella apoyó las dos últimas semanas viendo con interés sus entrenamientos, le dio la espalda”, concluyó el padre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas