3 de junio de 2012

Arrestado por conducir ebrio con una cebra y un guacamayo como copilotos

Jerald Reiter ha sido detenido por la policía en el Estado de Iowa tras dar positivo en un test de alcoholemia. El conductor llevaba a sus mascotas en el vehículo, una cebra y un guacamayo. 

Según publica el diario digital 'Daily Mail', Jerald Reiter, de 56 años, fue detenido la noche del pasado domingo en el Estado de Iowa, en la localidad de Des Moines, por conducir borracho. En su furgoneta iba acompañado de una cebra y un guacamayo como copilotos. 
Jerald Reiter, instantánea del momento de su
detención por la policía.

El detenido afirma que la cebra, que responde al nombre de Pee-Wee, y el guacamayo, llamado Izzy, son sus animales de compañía, y que los trata de manera respetuosa. A veces, cuenta, los lleva consigo al bar donde fue a cenar antes de ser arrestado, pero el dueño del local no le deja pasar con ellos. 

Al igual que los niños, dice que también a sus mascotas les gusta pasear en coche. Las personas que pasaban por el lugar, asombradas, estuvieron tomando fotos de los animales. 

Reiter afirma estar seguro de que una de ellas fue la que dio aviso a la policía para que ésta procediera a su detención. Los agentes, tras pararle, decidieron hacerle una prueba de alcoholemia, en la que dio positivo. 

Reiter afirma también que supo que se encontraba demasiado ebrio para conducir al poco de entrar en el vehiculo, y que pensaba parar para pedir a otra persona que condujera por él antes de encontrarse con la policía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas