22 de mayo de 2012

El secreto de ''belleza'' de Victoria Beckham

Victoria Beckham realiza visitas periódicas a su dermatólogo de Beverly Hills, el famoso Dr. Harold Lancer, para recibir unos costosos tratamientos antiedad valorados en 500 dólares (392 euros) con cremas que contienen partículas de oro, además de las células madre de origen animal. Precisamente, utiliza placenta de oveja. 

"Victoria es una devota consumidora de los productos del Dr. Lancer y siempre quiere lo último y lo mejor en tratamientos antienvejecimiento. Ella se ha sometido al tratamiento con células madre en repetidas ocasiones. Visita la consulta cada dos semanas cuando se encuentra en la ciudad", declaró un portavoz de la clínica del Dr. Lancer al periódico Daily Mail

"El tratamiento proporciona resultados inmediatos. Los pacientes muestran una reducción de las arrugas y un cutis radiante. Las células madre interactúan con las propias células, las despiertan, producen colágeno y estimulan el crecimiento de nuevas células. Las partículas de oro añadidas facilitan la difusión de las células madre y actúan como un sistema de administración transdérmica que ayuda a que funcione en la piel", añadió. 

Este no es el primer tratamiento inusual al que Victoria, madre de tres hijos con su esposo David Beckham, se declara fiel seguidora. Se cree que la diseñadora también sigue un tratamiento a base de "excrementos de ruiseñor" y veneno de abeja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas