8 de marzo de 2012

Vivir como los Picapiedra

  • Un presentador americano vende la casa calcada a la caverna de la serie
  • Ubicada en una colina de Malibú, disfruta de espectaculares vistas al mar
  • El mobiliario está preparado para que el visitante ‘viaje’ a la Edad de Piedra

¿Quién no ha pensado alguna vez vivir en la casa donde vivía Pedro Picapiedra y su familia? Los fanáticos de esta popular serie de los años 60 están de enhorabuena. El presentador norteamericano Dick Clark se hizo una réplica exacta de esta vivienda que ahora pone a la venta por dos millones de euros a través de la inmobiliaria Trulia.

La 'caverna' está ubicada en una colina de Malibú y, a pesar de que la casa sólo tiene un dormitorio y dos baños, dispone de un extenso terreno exterior de casi 15 hectáreas poblado de frondosa vegetación. Está diseñada con forma circular y tiene grandes ventanales que dotan al inmueble de unas espectaculares vistas al Océano Pacífico, la Montaña Boney y el Valle Serrano.

Además, el mobiliario está en perfecta sintonía con la casa, ya que no sólo los armarios de la cocina o las mesas están diseñadas al detalle sino que, al igual que la familia de 'Piedradura', el mármol está presente en la mayoría de los muebles. Y, aunque carece de paredes que separen las habitaciones, las columnas consiguen una perfecta separación de sus estancias.

La agencia encargada de la venta la describe como "una casa única en su especie". Y no les falta razón porque el inmueble cuida hasta los más mínimos detalles para que el visitante crea que ha viajado hasta la Edad de Piedra.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas