14 de marzo de 2012

Un pelotazo mata a una niña de 12 años

Leonie Niza la infortunada joven, de 12 años.
Leonie Niza, de 12 años, ha muerto en el patio de la escuela después de recibir un golpe en el pecho con un balón de rugby. La pequeña británica se desplomó tras recibir el pelotazo y fue llevada a urgencias pero los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Según informa el diario Daily Mail, Leonie estaba en su clase de educación física en la escuela Woodlands, en la localidad británica de Basildon. Los niños jugaban a pasarse el balón de rugby y la pequeña recibió un golpe en el pecho que hizo que se desplomara.

El jefe de estudios de la escuela, Andy White, explica en el citado diario que "Leonie se desplomó y parece que le dio un ataque. Nuestros socorristas entrenados le aplicaron técnicas de reanimación en el colegio y la ambulancia llegó rápidamente". La pequeña fue trasladada al hospital de Basildon pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Aún se desconocen las causas de la muerte y no se sabrán hasta que no se realice la autopsia a la pequeña. El portavoz de los servicios de emergencia asegura que cuando llegaron al colegio la pequeña se encontraba en estado crítico, "después de un tratamiento rápido y la estabilización, fue llevada al Hospital de Basildon, donde lamentablemente murió poco después.’

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas