15 de marzo de 2012

Se divorcia porque sospecha que su esposa es alienígena

El ex comentarista deportivo, conocido por difundir una teoría de que la humanidad esta dominada por una raza de reptiles alienígenas espaciales, David Icke, enfrenta un escandaloso divorcio.

La esposa de Icke, Pamela Leigh Richards, ha dicho a los medios que la razón de la separación es que el sospecha que ella es un reptil alienígena.

En declaraciones al periódico Daily Mail, Pamela, comenta que hace algunos años, Icke, sospechó esto cuando el rostro de Pamela empezó a mutar. Esto va de la mano con el hecho que Pamela ha crecido en bases militares y su padre fue piloto de guerra -Icke asegura que la milicia esta controlada por estos cósmicos lagartos.

La pareja se conoció en Jamaica, luego de que una psíquica le anticipó a Icke que conocería a una mujer norteamericana en su viaje.

Mientras tanto, Icke, solo ha comentado a los medios que el divorcio se debe a los intereses de Pamela en su dinero.

1 comentario :

  1. Gracias Icke, era Obvio q por estos dias iban a sacar una ¨noticia¨asi sobre el, esto solo confirma que el señor tiene en gran medida razón.... y si estan tratando de ridiculizarlo otra vez es que algo gordo esta pasando...jajaja...nuevamente gracias Icke, ahora lo puedo ver claramente...

    ResponderEliminar

Paginas