4 de marzo de 2012

Pene falso para combatir los examenes anti-doping

Presentamos el innovador Screeny Weeny, un pene falso que te permitirá burlar los examenes antidoping con plena confianza.

Si bien el mercado esta infestado de artilugios, simulaciones, alargadores, y decenas de dispositivos dedicados a subsanar los complejos masculinos en torno al tamaño natural de su miembro, lo cierto es que este pene falso resulta una franca novedad, ya que no busca enmascarar los obsequios de la naturaleza, sino combatir la censura contra el uso de sustancias.

El Screeny Weeny, nombre del innovador producto, básicamente consiste en un calzoncillo, adherido con una faja térmica, en donde se almacena la orina sintética (o prestada, según el caso), y la mantiene caliente hasta por seis horas. Del calzón emerge un pene de plástico, que puedes elegir en dos tonos de piel, uno más claro y otro más oscuro, y el cual extraerás con enorme confianza de tu pantalón para vaciar la orina frente a la vigilante enfermera. Finalmente tu muestra será analizada y tus padres, maestros o empleadores, deberán pedirte perdón al comprobar que tu organismo está más limpio que el de Deepak Chopra.

Y así concluirá felizmente un episodio más en el que el ingenio humano se burla del sistema.

1 comentario :

Paginas