1 de marzo de 2012

Muñeca viviente (imágenes y vídeo)

Dakota Rose -tiene 16 años y lleva el nombre de KotaKoti en Asia y DakotaKoti en Occidente- está volviendo locos a sus fans de todo el mundo por su parecido a una muñeca viviente.

Al mirarla, viene a la mente la imagen de la rubia Barbie aunque la apariencia de Dakota Rose es tan increíblemente perfecta que cualquier muñeca palidece en la comparación.

La supermodelo adolescente no tiene ningún talento especial, aparte de vestirse con trajes clásicos de muñecas y saludar a la cámara.

No hay información biográfica disponible sobre ella, solo se sabe que se trata de una estudiante de secundaria estadounidense y que le encanta jugar a los disfraces, tomar fotos para su blog y publicar videos en su cuenta de YouTube.









3 comentarios :

  1. no se porke tanto escandalo con esta muñeca humana ,para empezar no se parece en nada a la barbie ,en segundo lugar es una narcisista que esta mas pendiente de su aspecto fisico que de otra cosa,tenemos que ser sensatos el mercado norteamericano ya no sabe que ofrecer al publico mundial en este caso al infantil,el cual es el mas perjudicado,sobre todo las niñas que juegan a ser mujeres adelantando el reloj biologico,en otras palabras las niñas y adolescentes deben vivir su niñes y adolescencia a plenitud y no dejarse llevar por estos cebos que lo unico que buscan es alterar su personalidad y relaciones con el mundo real que vivimos ,,,triste por esta niña emo cuyo aspecto fisico es muy dudoso,parece que se retocara con fotoshop puesto que miss universo no posee un fisico como tal,el ojo humano es el unico juez a la hora de emitir juicios destructivos o constructivos jusguen...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la veo muy sexy, exitante y apetitosa. La tendría un fin de semana entero dándole placer hasta derretirse...

    ResponderEliminar

Paginas