8 de marzo de 2012

Le cortaron el pene por drogas

El suceso que impactó a Venezuela al parecer fue motivado por una venganza entre elementos de compra y venta de estupefacientes. Los pesquisas afirmaron que el chico que fue masacrado y mutilado había recibido mercancía para vender, pero luego desapareció. la saña puesta de manifiesto confirmaría la hipótesis.

El crimen del joven lavador de autos venezolano Luis Rodríguez, de 17 años, quien fue asesinado a machetazos, le cortaron el pene y luego lanzado a una cañada, en el barrio San Pedro, en Sabaneta, Maracaibo, se debió a un problema por drogas.

Una fuente policial reveló que las investigaciones apuntan a que "hace dos meses el joven recibió entre 500 gramos y un kilo de droga desde la cárcel de Sabaneta para que la vendiera, pero al parecer no devolvió la mercancía y tampoco el dinero de la venta, por lo que tomaron represalias contra él y lo asesinaron de esa manera".

El miércoles, en la residencia del muchacho, donde velaban sus restos, su tía Yuleimy Rodríguez, precisó: "No entendemos cómo alguien pudo enseñarse de esa manera con él, hasta donde sabemos él era un muchacho tranquilo e incluso fácil de manipular. Si tuvo algún problema, nunca no los dijo".

1 comentario :

Paginas