13 de marzo de 2012

Joven colombiana vende su virginidad por internet

A los 27 años de edad, Kelly se enteró de que la virginidad se podía vender y que era una forma de poder financiar sus estudios, señaló Globovisión.

Por esos días, Natalie Dylan, una estudiante californiana de 22 años, ofrecía su primer acto sexual en una subasta por una buena suma de dinero para pagarse una maestría. Fue así como Kelly se inspiró para ofrecer su virginidad en Internet. "Soy paisa (campesina) de Medellín, vendo mi virginidad y así pagar mis estudios de comercio exterior" , dice.

Agrega que: "La oferta es seria, me puedo hacer exámenes ginecológicos. Exijo prueba de VIH y otras. Los interesados deben ser hombres con buena estabilidad económica, pueden ser europeos, asiáticos o estadounidenses, que viajen a Colombia por negocios. Por favor solo ofertas serias. Total discreción. Oferta mínima 7.000 euros" .

Kelly escribió el mismo párrafo en las páginas web de anuncios gratis por Internet que encontró, en especial las que eran leídas en Europa. También publicó una fotografía donde oculta su cara. Apenas se ve su boca pintada de rojo y su cuerpo modelando un bikini amarillo de mariposas negras. En la actualidad, la virginidad se puede fingir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Paginas