5 de marzo de 2012

Increíblemente maravilloso

Existe un mundo casi "invisible" al ojo humano que plantea una seria reflexión acerca de nuestras capacidades y discapacidades visuales aún cuando no las reconozcamos.

Por su parte, Louie Schwartzberg, un galardonado director de fotografía, director y productor de films que capturan imágenes increíbles que celebran la VIDA (sí, con mayúsculas), revela las conexiones, los ritmos universales, los patrones y la belleza de una naturaleza pocas veces imaginable.

En esta ocasión, la lente de Schwartzberg espía el mundo de la polinización y su amplia gama de polinizadores. Son imágenes de alta velocidad extraídas de su película "Alas de Vida", inspirada en uno de los polinizadores primarios de la naturaleza: la abeja.

La puñalada al alma que recibirás del cineasta, fue presentada en una de las conferencias anuales de TED, una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas creativas sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño. No dejes de admirar tanta belleza en tan poco tiempo, y disfruta!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas