8 de marzo de 2012

El camión le salvó de la muerte

El minibús del conductor Yu Lin derrapó en una carretera de montaña, pero un camión en la carretera de abajo fue el que le frenó la caída.

El minibús resbaló y fue arrojado fuera del borde de la carretera. El conductor puede agradecer a su estrella de la suerte – y a un camión – de que sobreviviera.

Yu Lin de 32 años tuvo una suerte enorme cuando su minibús se salió de la carretera de montaña en Nanyang en la provincia de Henan en China. El minibús quedó atascado milagrosamente entre la pared de la montaña y un camión.

Sentí cómo caía y todo fue en cámara lenta como en las películas. Yo pensé: “Ahora muero”. Luego hubo una sacudida y me detuve en medio del aire, dice Yu Lin.

Yu Lin estaba en camino de un amigo para recoger a su hija de dos años, cuando el microbús se deslizó en una mancha de aceite. Yu Lin pudo sin embargo -sorprendentemente – salir del minibús ileso.

Tuvo suerte porque el conductor del camión se detuvo casi de inmediato y el minibus se detuvo entre la roca y el camión, dice un portavoz de la policía de Nanyang.

Alrededor de 300 personas mueren cada día en accidentes de tráfico en China, según el periódico China Daily. China es el país con el mayor número de muertes en el tráfico y el número de accidentes mortales también se incrementa año tras año, informa el periódico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas