10 de marzo de 2012

Dos niños vivían solos en un autobús escolar abandonado

Autobús en el que se hallaban los hermanos.
Ocurrió en Texas. Sus padres están en prisión. Los dos hermanos estaban rodeados de basura y con muy pocos alimentos.

Un empleado del servicio postal estadounidense encontró a dos niños viviendo solos en un autobús escolar abandonado en Texas (EEUU), que han sido entregados a los servicios sociales, informó la prensa local.

Los menores, una niña de 11 años y un niño de 5, que no han sido identificados y sólo ha trascendido que son hermanos, vivían en la localidad de Splendora.

Según el Houston Cronicle’, se cree que los padres de los menores son Mark y Sherrie Shorten, que cumplen prisión por una condena de 18 meses por malversación de fondos de las ayudas oficiales para los afectados por el huracán Ike de 2008.

El autobús había sido acondicionado como vivienda y tenía un aparato de aire acondicionado y literas para los niños, que según el diario no están escolarizados.

El agente de policía del condado de Montgomery Jamie Nash dijo que los niños estaban desatendidos y rodeados de basura, y que tenían pocos alimentos, añade el diario.

El empleado postal que descubrió a los niños mientras buscaba una dirección dejó un mensaje sobre los menores al juez de paz, James Metts, quien avisó a las autoridades para que fueran a recoger a los niños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas