2 de marzo de 2012

Detienen a un hombre que violó a su madre y mató a su padre

La Policía de Investigaciones detuvo este jueves a Jaime Cañuqueo Navarro, de 36 años, autor del doble homicidio de sus padres y de haber violado a su madre, minutos antes de su muerte.

Tras una intensa búsqueda los efectivos policiales dieron con el paradero del criminal, el cual se encontraba escondido en un domicilio de la Región Metropolitana.

El terrible caso sucedió el pasado 11 de febrero en la comuna de Quilicura (Chile), cuando Cañuqueo llegó hasta el hogar de sus progenitores, en estado de embriaguez. Luego de una discusión con su padre, el acusado lo habría golpeado brutalmente provocando su muerte. Luego fue el turno de su madre, la que al presenciar la escena, intentó auxiliar a su esposo pero fue alcanzada por su hijo, quien la violó y luego la mató.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Héctor Marín, comentó que el detenido se encuentra confeso de los crímenes de parricidio y de la violación a su madre de 62 años.

Durante el transcurso de la jornada, Cañuqueo será formalizado por la autoría confesa de los hechos en los tribunales del justicia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas