17 de febrero de 2012

Se aumentó el trasero y le pusieron aceite para motor de avión

Un travesti colombiano de 25 años denunció ante las autoridades que un esteticista le aplicó aceite para motor de aviones en sus gluteos, en un procedimiento que se cumplió hace cuatro meses, pero que deja como saldo a otro miembro de la comunidad Lgtbi fallecido.

Así lo reveló "Magally Vivas", en Jamundí, al sur de Cali, en donde confirmó que el producto le fue aplicado por un sujeto a quien identifico solo como "Oswaldo", quien lo sometió al procedimiento en una clinica de garaje de esa localidad.

Recordó que el liquido que le aplicaron tenía apariencia gelatinosa y color transparente. "Era tan condensado que fue necesario empujar el inyector de la jeringa con una tabla, porque el dedo del presunto esteticista no tenía la fuerza suficiente".

Y lo que es peor, aseguró, el hueco que le dejó la jeringa en el trasero fue tan grande que debieron taponarlo con algodón y "adoro", un pegamento popular que se emplea para fijar las uñas postizas. El procedimiento le costó 900 mil pesos (383,50 €).

Esto pasó hace cuatro meses, pero en el último mes comenzó a sentir los efectos del producto químico en su cuerpo. "Tengo picazón. en los gluteos placas rojas y se endurecieron como una tabla, además me duelen al caminar y me siento asfixiada", relató Magally Vivas ante las autoridades al presentar su denuncia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas