16 de febrero de 2012

¿Qué coche regalarías a tu pareja? Conoce los elegidos por los famosos

Soñemos. Tanto por motivo del día de San Valentín que se celebró el día 14, por un cumpleaños o simplemente para decirle lo mucho que la-o quieres ¿qué cochecito eligirías para agasajar a tu novio o novia? Aquí te entregamos el listado de los costosas modelos elegidos por los famosos del mundo para sus parejas y/o amigos. A ver si te inspiras.

1. Jennifer Lopez le regaló a su novio de 24 años, el bailarín Casper Smart, un lujoso vehículo Bentley Continental GTC, uno de los autos más elegantes del mundo para conducir sin techo y poder disfrutar del paisaje. Precio: $ 200 mil dólares.

2. Victoria Beckham decidió darle a la estrella del Galaxy de Los Ángeles, David Beckham, un Rolls-Royce Phantom edición limitada. En donde el jugador inglés fue quien se encargó de diseñar el auto, pidiendo que fuera negro por fuera con vidrios polarizados. Precio: $ 500 mil dólares.

3. EL artista canadiense, Justin Bieber, con los pies en la tierra y acordándose de sus amistades, le compró a su mejor amigo de la infancia un Mustang Convertible en color blanco. Precio: $ 30 mil dólares.

4. Leonardo DiCaprio, le regaló un Toyota Prius a su actual novia, Blake Lively, un automóvil híbrido que cuenta con un motor de gasolina y uno eléctrico, el cual se alimenta de una serie de baterías que se recargan mientras el vehículo se encuentra en movimiento. Precio: $ 40 mil dólares.

5. El ex de la socialité Paris Hilton, Cy Watits, le obsequió un automóvil superdeportivo producido por Lexus. El Lexus LFA cuenta con un cuerpo de fibra de carbono reforzado. Cuenta con un motor V10 de 4.8 litros que alcanza los 560 hp y acelera de 0-100 km/h en tan sólo 3.6 segundos. Precio: $ 375 mil dólares.

6. Piqué consintió a Shakira el pasado 31 de enero con un lujoso auto de la marca germana, el SLK Roadster es bólido compacto, ágil y rápido como un deportivo. Al abrir el techo retráctil de este Mercedes-Benz desaparece completaente el maletero dejando la genuina silueta de un roadster. Precio: $ 62 mil dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas