5 de febrero de 2012

Papillon Voyageur de Bulgari

Velocidad y movilidad son características del mundo contemporáneo, el nuevo Bulgari Papillon Voyageur ofrece un exclusivo reloj que combina la alta relojería y la funcionalidad de encontrar sus puntos de referencia temporal en cualquier parte del planeta.

Bulgari está intentando enriquecer su colección mediante la presentación de un reloj con lectura doble de tiempo, el cual combina valores fundamentales como la sencillez y el refinamiento.

El movimiento es el Swiss made automatic Bulgaria por Daniel Roth, calibre DR13074 con 26 rubíes, 28 800 vph y una reserva de marcha de 45 horas.

La parte inferior de la esfera se ha dado un tratamiento satinado de oro negro. Este sofisticado mecanismo es resistente al agua hasta 30 metros. Está equipado con un cristal de zafiro que es a prueba de reflejos en ambos lados.

El reloj está equipado con una correa de cuero de cocodrilo con un cierre desplegable de oro rosa de triple hoja. Bulgari Papillon Voyageur se emite en una edición estrictamente limitada de 99 piezas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas