9 de febrero de 2012

Padre ejecuta a pareja que eliminó de Facebook a su hija

Marvin Potter.
Un padre molesto porque una pareja de Tennessee había eliminado a su hija adulta como amiga en Facebook ha sido acusado por la muerte de ambos.

Las víctimas se habían quejado a la policía de que la hija de Marvin Potter los estaba acosando después de que la eliminaran como amiga en la red social, dijo el comisario del condado de Johnson, Mike Reece.

Potter, de 60 años, ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado de Billy Payne Jr. y su novia Billie Jean Hayworth. La pareja fue asesinada a balazos en su casa de la ciudad de Mounatin. Su bebé de 8 meses de edad fue encontrado sano y salvo en los brazos de Hayworth.

"Esto no tiene sentido", dijo el comisario. Las autoridades han descubierto otros casos en los que la hija de Potter, Jenelle Potter, creía que había sido despreciada.

El amigo de Marvin Potter, Jamie Curd, también ha sido acusado de los asesinatos. Curd, de 38 años, tenía una relación sentimental por Jenelle Potter, de 30 años, dijo el comisario.

Potter y Curd comparecieron el miércoles. Potter pidió tiempo para contratar a un abogado, mientras que a Curd se le asignó un defensor público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas