23 de febrero de 2012

Nuevo rascacielos en Mumbai con balcones-piscina flotantes

La firma de bienes raíces Wadhwa Grupo tiene todo listo para construir dos nuevas torres residenciales exclusivas en el distrito Borivali de Mumbai (India), que contará con la impresionante visión y futurista creado especialmente por el arquitecto Ley James. 

Aparte de la situación regular de las características del arte ayudan a la construcción de reducir el consumo de energía como las fachadas de cristal de energía eficientes, el diseño moderno del eco complejo residencial contará también con piscinas integradas en balcones.

Se incorpora en el borde del balcón de cada apartamento, la serie de piscinas son una de las características arquitectónicas más impresionantes y más ambicioso que jamás se haya intentado en todo el mundo para un edificio residencial.

Aparte de la función alucinante, el complejo residencial de Aquaria Grande alarde de dos torres de 37 pisos contará con un aparcamiento enorme, con tres niveles de aparcamiento para vehículos, un jardín sostenible y un club totalmente equipado con un gimnasio y una sauna para sostener el estilo de vida de lujo de la élite de Mumbai. Cada uno de los 200 apartamentos del complejo está equipado con funciones que permiten una óptima ventilación cruzada y luz natural.

La construcción de las torres residenciales lujosas ya está en marcha y se espera que sea el hogar de la crème de la crème de la élite social de Mumbai, una vez terminadas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas