15 de febrero de 2012

Nació medio humano-medio oveja según los pobladores

Una oveja supuestamente nació ”medio humano, medio oveja” en Sokoto, Nigeria.

El diario local The Daily Sun, informó que luego que los veterinarios ayudaron a nacer a un cordero de aspecto extraño en la Clinica Veterinaria Fakon, el 22 de enero, miles de curiosos se sintieron atraídos a la clínica.

La supuesta “oveja mutante”, causó indignación entre los lugareños que se reunieron, creyendo que la “mitad oveja-mitad humano” era el resultado de una bestialidad o brujería.

Sin embargo, esta clase de mutaciones no son nuevas en Turquía, ya se dio un problema similar de “una mutación de cordero” , cuando una oveja fue ayudada por los veterinarios y dio a luz un cordero con lo que parecía una cabeza de bebé con rasgos humanos. A pesar de que el cordero se mantuvo vivo durante algunas horas, los vecinos asustados sacrificaron al animal.

En Nigeria, los veterinarios de la clínica Fakon dieron una respuesta más racional de la aparición del cordero. El Dr. Ismail Usman, que ayudó a nacer al cordero, dijo que los rumores sobre el bebé son una “vergüenza”.

Dijo que lo más probable porque el cordero se veía tan extraño, era porque la oveja dio a luz con retraso de dos días y había sufrido problemas durante el embarazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas