23 de febrero de 2012

La Ballesta, la moto con parabrisas

Creado por el diseñador industrial Pauley Phil, la ballesta tiene la seguridad y comodidad de los motociclistas a otro nivel. Para proteger al conductor de los elementos en todo tipo de condiciones climáticas, la moto viene con una cubierta que proporciona refugio contra la lluvia, la nieve e incluso el sol y permite al conductor concentrarse en la carretera sin ser distraído o incomodado.

A bajas velocidades, el diseño ayuda al conductor a mantener la estabilidad y el control total sobre el vehículo por lo que les permite colocar cómodamente sus pies en una posición ergonómica óptima. La cubierta automática muy bien decorada se suma a la apelación de la moto accidentada de todo tiempo y hace que sea ideal para entornos urbanos, para un fin de semana por el campo, así como la pista de carreras.

Completo con un limpiaparabrisas, así como calefacción, las comodidades básicas de un techo de añadir a la emoción de montar a la moto en una nueva raza de motocicletas eléctricas que son dignas de destacar entre la multitud. Con la capota retráctil que le protege de todos los lados, también se puede conducir sin casco a bajas velocidades.




1 comentario :

  1. Cual es el precio, y de que materiales esta echo el techo, que tan segura es en caso de accidentes fuertes?????

    ResponderEliminar

Paginas