12 de febrero de 2012

Falleció Whitney Houston a los 48 años

La famosísima actriz y cantante Whitney Houston murió esta tarde a los 48 años, según reportó la página de TMZ en Estados Unidos.

La cantante de 48 años de edad fue vista por última vez con un aspecto deplorable, irreconocible en una noche de desenfreno en Hollywood, California, donde departió con amigos.
Houston fue la ganadora de dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 premios Billboard Music, 22 premios American Music durante su carrera. Con su álbum "Whitney" fue la primera mujer que debutó en el número uno en las listas Billboard. Vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo.

Eso sin mencionar que fue protagonista junto con Kevin Costner de la taquillera película "El Guardaespaldas" que recaudó más de 710 millones de dólares, y en cuya banda sonora estaba el tema "I Will Always Love You" interpretado por ella misma.

Además, Houston sostenía el Doctorado Honorario en Humanidades de la Universidad Grambling State de Louisiana.

Houston tuvo una hija, Bobbi Kristina, con su marido Bobby Brown. Whitney y Brown estuvieron casados desde 1992 hasta su divorcio en el 2007.

En los últimos tiempos se la veía muy delgada y con una apariencia muy deteriorada, habían rumores de excesos de drogas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas