7 de febrero de 2012

7 playas para no visitar

La playa es un lugar para disfrutar de la naturaleza y descansar. Para evitar malos entendidos, el sitio CNNGo compiló los siete "paraísos" que hay que evitar para pasar unas felices vacaciones.

Blackpool, en Inglaterra, es un buen ejemplo. Si bien hay lindas playas en la isla, los habitantes del pueblo son un poco adictos a la bebida y terminan tirando basura y peleando en la mismísima playa.

Las playas de Pattaya, en Tailandia, son hermosas. Ahora bien, el lugar dista de ser un paradero familiar: su reputación está más basada en la enorme variedad de locales de striptease que en la calidad de sus balnearios. Si el plan es despedida de solteros, serás bienvenido a 150 kilómetros de Bangkok.

Mil millones de chinos tienen que ir de vacaciones a algún lado, ¿no? Bueno, pues bienvenidos a Xinghai, en la provincia de Dalian.

California es el sueño de cualquier surfista, pero las playas de Doheny, en el famoso Orange County, no son dignas de ser visitadas. Mientras las mediciones de presencia de bacterias en cualquier costa suelen indicar un porcentaje del 10%, aquí superan el 90%. Mejor alquila un auto y sigue unos kilómetros más.

También te vamos a desencantar de Hawaii. Esto es Kamilo Beach, repleta de lo que se denomina "arena plástica" restos de basura que llegan desde el mar y cubren más superficie que la arena real.

En vez de visitar un zoológico o un parque acuático, podemos llevarte animales a su sombrilla. En Goa, India, las vacas toman sol junto a ti, y no oses quejarte.

Nuestra preferida: Maho, en St. Maarten, Antillas Holandesas. ¿Es una playa paradisíaca? Sí, claro. Pero créenos: si no quieres despertar con el sonido de un Boeing 737 pasándote literalmente por encima cada quince minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas