10 de febrero de 2012

27 Obras de Arte Surrealista (imágenes)

Hoy en día, traemos una colección de obras de arte surrealista más significativa y creativa conceptualmente. El Arte Surrealista se ha convertido en un medio muy familiar de arte y está en continuo crecimiento su popularidad debido a que en este medio del arte, el artista tiene mucho más espacio para mostrar su creatividad y expresar sus sentimientos y su forma de pensar al gran público.

Aquí traemos imágenes de una colección de 30 obras surrealistas muy conceptuales y trascendentales para usted. Estamos muy seguros de que quedará inspirado y entusiasmado con esta colección de arte surrealista y atractiva. 

























2 comentarios :

  1. PINTURAS SURREALISTAS / MAGICAS Y VISIONARIAS, SIN COMPARACION

    ResponderEliminar
  2. Comprender y aceptar algo nuevo y nunca antes visto suele ser común en estos tiempos. A veces resulta difícil porque llega a ser complejo para muchos o por ser desconocido y eso sucede a menudo en el mundo del arte.
    Por tal motivo, les invito a ver las grandiosas pinturas del español Gabino Amaya Cacho que se basa en el Puntillismo Abstracto, un nuevo concepto diseñado por el que no está dentro de los parámetros preestablecidos en el arte.
    Su técnica consiste en realizar puntos sin orden alguno sobre un lienzo, el acabado es de hermosos cuadros llenos de colores vivos.
    En mi caso, me ha dejado muy fascinado a tal punto de querer obtener uno para colocarlo en la pared de mi casa.

    ResponderEliminar

Paginas