9 de abril de 2011

Un circo para el quinto cumpleaños de Suri

A poco más de una semana para el gran día de Suri Cruise, sus padres ya tienen todo preparado para la fiesta de su quinto cumpleaños.

El próximo 18 de abril, la pequeña celebrará su aniversario rodeada de amigos y familiares en un ambiente poco habitual. Tom y Katie han preparado una fiesta que presumiblemente no olvidará ya que su vivienda de Beverly Hills se convertirá en un verdadero circo.

Según han informado algunos medios como The Sun, elefantes y jirafas merodearán por la casa de los Cruise que irán disfrazados, como el resto de invitados (incluida la familia Beckham), de los personajes de la película de "Alicia en el País de las Maravillas".

"El cumpleaños de Suri es mi día favorito del año, así que vamos a hacer una gran fiesta", ha señalado Katie sobre los planes para la fiesta de cumpleaños de su pequeña. "Ella quiere además una piñata y que sus amigas vengan a casa a nadar en la piscina", ha añadido la actriz.09/04/2011.

1 comentario :

  1. ¡Madre mía! ¡Esta cría sólo tiene cinco años y ya la consienten de ésta manera! Me parece excesivo, por que, a ver, seamos realistas: todos queremos a nuestros hijos, pero si a mi me hubesen concedido todos mis caprichos, me hubiese transformado en una malcriada, que sospecho que es como acabará esta niña. ¬.¬

    besaby.blogspot.com

    ResponderEliminar

Paginas